jueves, 25 de septiembre de 2008

INDEPENDENCIA

Athenas Alcocer Gamboa
Dejar de asistir a las plazas o palacios de gobierno para dar el grito Realmente no creo que la solución para que los mandatarios se den cuenta del desacuerdo que tiene la sociedad con la inseguridad.
Decir ¡Viva México! No es hacerse de la vista gorda o aceptar la situación actual del país, es decir con orgullo que somos mexicanos, que la mayoría es gente decente que se preocupa por el bienestar de la sociedad al estar pendiente de su familia. Que somos gente trabajadora e inteligente. Que nos encanta nuestra comida y la hacemos como nadie. Que tenemos libertades que soñarían en otros países.
Los gobernantes con la marcha que hubo hace poco se dieron cuenta que la gente no esta de acuerdo con la inseguridad y no quiere vivir con ella y ellos son los encargados de eliminarla.
Así que no asistir sólo demostraría apatía y desinterés en ser mexicano.
Por otra parte, gente del Centro de Arte y Cultura Circo Volador, actualmente tiene una propuesta donde invita a los jóvenes a participar en un proyecto con el tema: qué tenemos que hacer para celebrar algo en 2010.
Donde se le esta invitando a los jóvenes a expresarse mediante diferentes formas de arte como la pintura o foto, este proyecto hará florecer los talentos de las personas, su creatividad y sobre todo un ideal, en el cual demostraran que México es un país con jóvenes talentosos y participativos. Demostrando que hay otras maneras de manifestar nuestro sentir.
Teniendo una población de un millón y medio de personas de entre 15 y 24 años, se hace una gran apuesta y se debe esperar mucha participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario