jueves, 4 de septiembre de 2008

BLOGS DE MUSICA

http://rrcircus.blogspot.com/ ROCK AND ROLL CIRCUS

“Rock and Roll Circus” es el nombre del blog donde nos presentan noticias y videos de música, al mes se realizan de 3 a 4 notas de la música en general, claro solamente rock pero en todos sus derivados: indie, clásico, metal, punk etc.
La pagina esta diseñada de una manera muy clara para cualquiera que navegue en ella. Del lado derecho tienen los meses del año y las notas que han pasado, algo como un archivo.
Además tienen links referentes al rock, donde nos presentan temas, notas y videos.
Dentro del blog tienen 2 links, uno para un foro donde presentan temas de rock en general y otro donde presentan temas variados. El otro link es del canal youtube del mismo blog donde tienen una colección de videos de todo el rock.
El blog esta hecho por españoles, pero no encontré una manera de contactarlos por nombre, solo por el correo electrónico que esta en el blog. Y no menciona quien lo hace.
ENTREVISTA PARA LOS CREADORES

¿Por qué no tienen quienes realizan la pagina?

¿Las notas publicadas son de autoría?

¿Cuántas personas forman el equipo en la elaboración de la página?


http://reinodemondongo.blogspot.com/ REINO DE MONDONGO

En este blog también nos hablan de música, pero de todo tipo, rock, blues, jazz, metal, funk etc. Solo que la diferencia es que en Reino de Mondongo nos presentan discos de las bandas con una pequeña reseña de lo que es el material.
Se mira un blog mas completo, más elaborado y con bastantes links de todo tipo de música y temas afines.
Dentro del blog se encuentra una sección donde puedes escribir, siempre y cuando no sean anuncios ni publicidad.
El blog también es de España y solo pude observar que quien lo realiza es el señor mondongo, eso si, tiene como contactarlo.
ENTREVISTA PARA LOS CREADORES

¿Por qué presentan la ciudad como portada del blog?

¿Las notas publicadas son de autoría?

¿Cuántas personas forman el equipo en la elaboración de la página?



http://musicargentina.blogia.com/ ROCK Y SUERTE

En este blog nos presentan solo los eventos de las bandas de rock que habrá en Argentina, por lo mismo la página es de Argentina. Pero también nos ofrecen una reseña de los nuevos discos que van saliendo a la venta. Así mismo como el demo y el video sencillo.
La pagina es sumamente sencilla, y de la misma manera solo esta un correo para tener contacto con los creadores, pero no vienen nombres ni nada que nos de referencias.

ENTREVISTA PARA LOS CREADORES

¿Se enfocarían en bandas que no fueran argentinas?

¿Cada cuanto renuevan el blog?

¿Cuántas personas forman el equipo en la elaboración de la página?

1 comentario:

  1. Saludos a todos. a traves de las referencias de google en he encontrado vuestro blog, en el que haceis un comentario del mío (http://rrcircus.blogspot.com) y una serie de preguntas. Os diré que el blog está hecho única y exclusivamente por mí, me llamo Manuel y publico bajo el seudónimo de rrcircus. No pongo información personal porque no lo considero relevante y porque entonces no usaría un seudónimo. El contacto por correo electrónico creo que es suficiente y acostumbro a contestar a todos los que me envían un email, aparte de las habituales charlas en el foro. Los textos son casi todos míos, y en los que no lo son siempre pongo la fuente. Este blog y el foro los he creado por simple pasión por la música, sin ningún tipo de publicidad propia (excepto la del foro que es del proveedor del servicio y con la que nada tengo que ver). Espero haber aclarado vuestras preguntas y aprovecho para enviaros un saludo desde España.

    ResponderEliminar