jueves, 25 de septiembre de 2008

BLOGS

Por Athenas
© http://charuca.blogspot.com/
Este es un blog muy cute, puedes encontrar dibujos, imágenes, fotos y trabajos de la creadora de esta página: Charuca, que es una chica que vive en España y realiza dibujos los cuales los ha usado en camisas, pins, muñecos.
Lo que me gusta de esta página es que es tiene dibujos muy lindos y originales, es para pasar un buen rato. Del mismo modo puedes acceder a los blog’s y páginas que ella sugiere visitar, que es mas o menos del mismo tipo que el de ella.
Charuca también habla de los trabajos de otras personas o exposiciones, pero todo con información del mismo tipo.

© http://www.comunicacion-cultural.com/

La intención de Este blog como su pagina dice es que “quiere ser un punto de encuentro entre personas interesadas en el mundo de la comunicación y en el impacto de las nuevas tecnologías en el sector cultural”

Tiene muchas categorías como libros, arte, entrevistas, música. También te invita a entrar visitar otros blog’s culturales, tiene casi 40 direcciones diferentes con respecto al tema cultural

Igualmente links para suplementos, programas y revistas culturales. Por otra parte tiene todo una lista de librerías solo que de las diferentes ciudades de España.

Constantemente agregan artículos muy interesantes, sobre diferentes temas relacionados con la Comunicación.

© http://www.blogsalud.net/
© http://blogdelasalud.com/

Estos blogs no tienen información actualizada, aun cuando las primeras entradas son interesantes, no le dieron seguimiento y eso lo hace un poco aburrido.
Tiene temas que pueden ver personas de diferentes edades, ya que información sobre el cuidar tu salud nunca esta de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario